La Fundación

La fundación Lumière es una institución sin ánimo de lucro, con el objetivo de preparar a los espectadores, especialmente a niños y jóvenes, para que comprendan mejor el cine mediante una amplia educación audiovisual

OVERVIEW

The site fundacionlumiere.org currently has an average traffic classification of zero (the lower the better). We have inspected eighteen pages within the domain fundacionlumiere.org and found thirty-three websites linking to fundacionlumiere.org. There are three contacts and locations for fundacionlumiere.org to help you communicate with them. There are five public communication accounts retained by fundacionlumiere.org. The site fundacionlumiere.org has been on the internet for seven hundred and thirteen weeks, one day, thirteen hours, and forty-five minutes.
Nov 2010

FUNDACIONLUMIERE.ORG TRAFFIC

The site fundacionlumiere.org has seen variant quantities of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionlumiere.org

Traffic ranking (by month) for fundacionlumiere.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionlumiere.org

FUNDACIONLUMIERE.ORG HISTORY

The site fundacionlumiere.org was started on on November 03, 2010. As of today, it is seven hundred and thirteen weeks, one day, thirteen hours, and forty-five minutes young.

PERIOD

Aula de Cine Cine y educación

Acercamiento práctico a las imágenes en movimiento en el que realizarán sus primeros dibujos animados construyendo juguetes ópticos como el Taumátropo, el Zootropo, el Flipbook y haciendo tiras animadas de dibujos. Información del Taller de precine en PDF.

deporte y desarrollo

Nueva iniciativa ESCUELAS DE FUTBOL HISPANO BRASILEÑAS. Deporte y Desarrollo colabora con la Fundación Lumière www. En el programa solidario El Aceite de la Vida. Este programa tendrá una duración de cinco años y se llevará a cabo en España y en varios países de Europa. Su objetivo principal es el de conseguir donaciones a través de apadrinamientos de olivos, www.

Cine y educación por competencias

La competencia social y ciudadana a través del cine como recurso educativo. Aprendiendo con el cine europeo. Lunes, 10 de febrero de 2014. Interesante para trabajar valores como la paz, la amistad, el peligro de los prejuicios y la manipulación de los líderes para la guerra. Valor de los mitos en los orígenes de los pueblos.

WHAT DOES FUNDACIONLUMIERE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionlumiere.org Mobile Screenshot of fundacionlumiere.org Tablet Screenshot of fundacionlumiere.org

Fundacion Lumiere

Antonio Mayoralas Moreno

Prado de Las Banderillas 5

Colmenar Viejo, M, 28770

Fundacion Lumiere

Antonio Mayoralas Moreno

Prado de Las Banderillas 5

Colmenar Viejo, M, 28770

11 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle Narciso Serra 14

Madrid, M, 28007

FUNDACIONLUMIERE.ORG SERVER

We observed that a single root page on fundacionlumiere.org took one thousand three hundred and twelve milliseconds to load. Our crawlers could not observe a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site not secure.
217.160.0.136

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

SERVER OS

We detected that this website is utilizing the Microsoft-IIS/10.0 operating system.

La Fundación

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundacionlumiere.org states the following, "Jornadas de Cine en Educación y Valores." We noticed that the webpage also stated " 1, 2, 3 Acción! Cinecito nació un 28 de Diciembre en el año 1993, creado por Antonio Mayoralas, cinéfilo y presidente de la fundación Lumière, con el objetivo de promocionar el cine y su asistencia a las salas." It also stated " Desde su nacimiento hasta el 2002. La imagen de las palabras, la literatura hecha cine. JORNADAS DE CINE EN EDUCACIÓN Y VALORES EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS! La Fundación Lumière celebró sus Jornadas de Cine Solidarias en Arévalo los días22 y 23 de Febrero!."

SEEK MORE DOMAINS

Home - Fundación Luminis

Mejora de la calidad de la formación docente. Recursos didácticos online, para la enseñanza. Listado orientativo de bibliografía profesional. Centros y redes de investigación. Mapa de Escuelas y Centros Institucionales de la Comunidad. Directorio de SAD de Pcia Bs As. Fundación Luminis - Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación.

Fundacion Lupus Chile

Este blog a sido creado con la finalidad de dar a conocer esta enfermerdad que no respeta edad, sexo ni condicion social con la finalidad de poder apoyar y dar informacion tanto al enfermo como a los familiares. Por este motivo invitamos a todas las personas que tengan informacion y quieran ayudarnos a luchar con esta dificil enfermedad a juntarnos y crear una gran fundacion. Miércoles, 13 de junio de 2007. Exámenes de Laboratorio Utiles en el diagnóstico de Lupus. El reporte de un AAN positivo debe incl.

FUNDACION LUXEMBURGO Un signo profético, fuerte y visible de amor por la dignidad del hombre

Jardín Infantil y Sala Cuna Luchito. Hogar de Ancianos San Alberto Hurtado de Molina. El PROGRAMA ACCIÓN EN FAMILIA. APOYO A TU PLAN LABORAL. La Comunidad Apuesta por un Barrio Más Seguro Primer Carnaval de Primavera Interbarrios. Fortaleciendo la Vida en Comunidad.

Fundación Luz

Educación, Capacitación e Inclusión Laboral. ORQUESTA SONIDOS DE LUZ PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DEL DIA DEL MAESTRO CONSTRUCTOR. 70 PERSONAS SE GRADUARON DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EJECUTADO POR FUNDACIÓN LUZ. ALUMNOS DE COLEGIO SANTA LUCÍA VISITAN EXPOSICIÓN EL MITO DE ROMA. CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD EN CEPAL. EVENTO INCLUSIVO EN TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO.

Iglesia Luz De Cristo

BIENVENIDOS A LA FAMILIA LUZ DE CRISTO. Nos complace que en este momento estes visitando nuestro blog, porque lo hemos preparado especialmente para TI. Para que tengas revelación divina de lo que semana a semana publicaremos, porque deseamos que el perfecto amor de nuestro Señor Jesucristo. no dudes en enviarnos tus comentarios e inquietudes. Martes, 5 de julio .